México, DF.- La aclamada gira Confidencias Wold Tour regresa a la Ciudad de México. Alejandro Fernández estrenó su nuevo show con un lleno total en Guadalajara el pasado septiembre y continuó con su gira con localidades agotadas por 12 ciudades de Estados Unidos. En cada una de sus presentaciones ”El Potrillo” ha deleitado a la audiencia con su privilegiada voz e impresionante producción, convirtiendo en cada concierto en una noche memorable para cada uno de los asistentes.

Alejandro rinde un homenaje a México, junto a su mariachi y orquesta, y presenta una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos Pop, y canciones de su nuevo disco Confidencias. Se trata de una producción sin precedentes de una de las voces más icónicas de la historia de la música Mexicana.

El público se deleita con renovados arreglos musicales y una extraordinaria producción que cuenta con una innovadora tecnologí­a de estructuras móviles en donde más de 230 luces robóticas acompañan las alucinantes imágenes que se reflejan en una pantalla gigante. Las imágenes muestran los recursos y los patrimonios más valiosos de México: su gente, sus tradiciones, su arquitectura y su folclore. El vestuario también forma parte importante de esta producción, con telares hechos a mano del estado de Chiapas, chalinas del estado de Michoacán y trajes de charro tradicionales del estado de Jalisco.

FECHAS
6 de Junio, 20:30hrs.
7 de Junio, 20:00hrs.
8 de Junio, 19:00hrs.

BOLETOS
$2100 Preferente
$1600 Luneta
$1200 Balcón
$500 Primer Piso
$300 Segundo Piso
(Venta de boletos en taquillas del auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Auditorio Nacional.

Deja un comentario