México, DF – One Direction ha anunciado un evento mundial sin precedentes: 1D Day, el cual le brindará a todos los fans del mundo, la oportunidad única para ingresar en la vida de One Direction a través de una transmisión en vivo de siete horas con el grupo. 1D Day será transmitido en vivo el próximo 23 de noviembre.

1D Day es el primer evento en vivo de ese tipo, dándole oportunidad a los seguidores del grupo, de diferentes paí­ses y zonas horarias, de interactuar con la banda durante la transmisión ví­a internet. Con la calidad de una producción en HD y con la intimidad de un chat, el evento proporcionará un acceso sin precedentes al mundo de One Direction; incluirá apariciones de invitados especiales, sketches con la banda, transmisiones en vivo con diferentes paí­ses y videos generados por fans.

La campaña de 1D Day comienza el dí­a de hoy con competencias y eventos de seguidores en todo el mundo, lo cual asegurará que los fans que participarán en la transmisión son tan importantes como los invitados especiales y la propia banda. Los fans deberán revisar de manera regular las redes sociales de One Direction: Google+, Facebook, YouTube, Twitter así­ como www.1dday.com para enterarse cómo pueden participar.

Hablando acerca de 1D Day, Liam comentó: “1D Day consiste en regresarles algo de lo mucho que nos dan a nuestros increí­bles fans, quienes nos han apoyado durante los últimos tres años. Cuando lo sugerimos, nunca pensamos que nos dejarí­an estar EN VIVO todo el dí­a… ¡No podemos esperar!”.

One Direction se encuentra actualmente en una gira mundial y recientemente anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio “Midnight Memories”, el cual saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre. Además la banda ha anunciado las primeras fechas de su gira mundial en estadios para 2014, incluyendo ocho fechas completamente vendidas en el Reino Unido e Irlanda.

Con dos discos hasta la fecha, “Up All Night” y “Take Me Home”, One Direction ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo. Han ganado dos BRIT Awards, tres MTV Europe Music Awards, tres Billboard Music Awards y este año consiguieron su tercer No.1 en el Reino Unido con el sencillo oficial de Red Nose Day 2013 “One Way Or Another (Teenage Kicks)”. Este verano One Direction hizo su debut cinematográfico con la pelí­cula en 3D “One Direction: This Is Us”. La cinta ha sido un éxito en el mundo, superando la increí­ble cantidad de 60 millones de espectadores.

Deja un comentario