Atlantic Records y La Academia de Grabación Grammy, unieron fuerzas para lanzar el disco “2014 Grammy® Nominees” en formato fí­sico y digital. El disco celebra los 20 años de lanzamientos simultáneos de esta compilación e incluye 18 éxitos mundiales de los más diversos artistas y compositores que han sido nominados para la edición número 57 de la entrega de los premios Grammy ®.

El disco “2014 Grammy® Nominees” incluye algunos de los temas más importantes del año, nominados en las categorí­as más prestigiosas de los premios como lo son “Grabación del año”, “ílbum del año”, “Canción del año”, “Mejor Nuevo artista”, “Mejor acto Pop Masculino”, “Mejor ílbum Country” y muchos más. Esta colección es posible gracias a los acuerdos pactados entre las compañí­as discográficas más importantes del mundo año tras año. Una parte de las ganancias generadas con este disco, serán donadas a la “Grammy Foundation® y a MusiCares Foundation® — dos organizaciones caritativas de la Academia de Grabación.

“Por más de 20 años hemos creado ediciones increí­bles del disco recopilatorio del disco de los nominados al Grammy, que una vez más representa una fracción de los grandes músicos, compositores e intérpretes que están nominados para esta nueva edición de los premios Grammy”. Comentó Neil Portnow, Presidente/CEO de la Academia de grabación. “Queremos agradecer a Atlantic Records por su colaboración en este proyecto, que representa un apoyo invaluable para nuestras iniciativas de caridad año tras año, estamos seguros que esta será una compilación exitosa”.

“Nos sentimos muy honrados de unir fuerzas junto a la Academia de Grabación para lanzar esta fantástica colección de temas nominados al Grammy 2014”. Comentó Julie Greenwald, Gerente General de Atlantic Records. “Es un emocionante reflejo del tremendo y vasto rango de talento que capturó la atención del público y de la industria el año pasado. Nos sentimos muy orgullosos de asociarnos con un disco que apoya algunas de las misiones más esenciales de la Academia de Grabación”.

Deja un comentario