Después de su victoria sobre los 300 soldados de Leonidas, la armada persa, bajo el mando de Xerxes (Rodrigo Santoro, Qué esperar cuando estás esperando, Encontrarás dragones), de quien dicen que es un mortal convertido en dios, marcha a través de las ciudades-estado griegas más importantes del Imperio.

La primera ciudad a la que llegan es Atenas, cuya fuerza se encuentra sobre todo en su flota, liderada por el admirado general griegoTemí­stocles (Sullivan Stapleton, Los chicos de diciembre, En la oscuridad).

La intención de Tesmí­tocles es la de unificar toda Grecia, pero se verá obligado a enfrentarse a las tropas persas de Xerxes y de Artemisa (Eva Green, Sombras tenebrosas, Camelot), la vengativa comandante de sus enemigos.

Basado en la última novela de Frank Miller, Jerjes y, tomando el estilo visual de “300”, este nuevo capí­tulo de la exitosa saga épica lleva la acción a un fresco campo de batalla: El Mar. Con el griego Temí­stocles intentando unificar toda Grecia llevando el mando que cambiará el curso de la guerra.

Dirigida por Noam Murro con un guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, 300: El nacimiento de un Imperio es estelarizada por Eva Green, Rodrigo Santoro, Lena Headey, Hans Matheson, David Wenham, Igal Naor, Callan Mulvey, Jack O’Connell y Andrew Tiernan.

Deja un comentario