Se que a veces parece imposible logre bajar aunque sea unos gramos, pero aunque no lo creas no existe magia al rededor de esto. lo único que tienes que poner en practica es tu paciencia y compromiso. Toma no ta de los siguientes trucos que te ayudaran a bajar de peso de la manera más fácil, no lo creerás!

 

1. Bebe más agua. bebe lo suficiente tus células necesitan del agua para liberar sustancias de desecho y mantener el buen funcionamiento del cuerpo. toma entre 6 a 8 vasos de agua natural al día, créeme tu cuerpo te lo agradecerá.

trucos para bajar de peso Diego Di Marco2. Despacio… mastica. Disfruta cada una de tus comidas, procura tener cada bocado el tiempo suficiente en tu boca, saborea y de esta manera estarás preparando a tu estomago para recibir lo que estas por ingresar, mejorarás tu digestión y tu nutrición.

3. Evita tentaciones. Hazlo ya, limpia tu alacena, entre más tengas a la vista los panquecitos, donas, fritos etc, más difícil será evitar comerlos y terminaras por caer en la tentación, así que ¡hazlo ya! limpia tu alacena, cajón de oficina, mochila o bolso.

4. Siempre crudo. Desde hoy trataras de comenzar a comer tus verduras siempre crudas, claro! escoge aquellas que puedan ser consumidas crudas, así de fácil: una ensalada de lechugas, espinacas, un jitomate rebanado y listo!. Al hacerlo estarás consumiendo más fibra que ayudara a saciarte más rápido evitando comer demasiado, la fibra funciona como cepillo en tu intestino, limpiando y mejorando su función.

5. Come siempre en casa o lleva tu comida de casa. De esta manera sabrás de que manera se cocinaron tus alimentos, que ingredientes se utilizaron, si se lavaron los vegetales adecuadamente, etc. siempre es mejor comer en casa que comer en la calle.

 

Sigue estos 5 trucos y comienza a tu Reto ¡ya! verás lo fácil que es.

 

 

Diego Di Marco.

 

 

Deja un comentario