Luego del arrasador éxito que obtuvo con “Thank U, Next”, su último corte promocional que causó furor en las redes sociales alrededor del mundo; la popular cantante pop juvenil Ariana Grande se encuentra de estreno con su nuevo sencillo titulado “7 Rings”; tema que acompaña con su respectivo vídeo musical.

Haciendo de lado el pop y las baladas, con “7 Rings” la diva estadounidense muestra sus habilidades en el género rap con una letra que hace guiño a muchas de las vivencias que esta ha pasado en los últimos meses, tal y como la sonada ruptura de su compromiso con Pete Davidson.

Para su videoclip, la intérprete de “Break Free” protagoniza una fiesta de lujos y excentricidades donde los diamantes y el champagne –y el color rosa- se encuentran al por mayor. “Pestañas y diamantes, cajeros automáticos (…) comprar todas mis cosas favoritas”, son algunas de los versos de este single.

Dirigido por Hannah Lux Davis, este nuevo audiovisual de la cantante se estrenó por todo lo alto, ya que en menos de ocho horas el vídeo registró más de cinco millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Sin duda, la carrera de Ariana Grande continúa dando frutos de éxito a su paso y el próximo de estos será su arribo al escenario del mundialmente afamado Coachella este 14 y 21 de abril; festival donde compartirá cartel con figuras como Tame Impala, Zedd, J Balvin, entre otros.http://entrefans.com/coachella-mas-latino-que-nunca/#.XEIt6ix7kdU

Deja un comentario