Siendo una de las herramientas de comunicación más utilizadas y populares en la actualidad alrededor del mundo, la app de mensajería instantánea WhatsApp permite al usuario saber con quién más ha hablado a través de su plataforma; esto ahora es posible gracias a su más reciente actualización.

Para saber con qué contacto se habla más a través de WhatsApp, el usuario deberá ingresar a la aplicación e ingresar a la sección de “ajustes”, una vez ahí, se deberá dirigir al apartado “acceder cuenta” y posteriormente seleccionar “uso de almacenamiento”; es ahí donde se encuentra registrado la cantidad total de mensajes enviados y un listado de los contactos favoritos, así como la cantidad de mensajes enviados a cada uno de los mismos.

 

conversacion WhatsApp

 

“Entre la enorme lista de contactos de los usuarios, la cual reúne a familiares, contactos laborales, pareja y amistades, generalmente existe un contacto con quien se realiza un mayor intercambio de mensajes “, declararon portavoces de la popular aplicación.

Sin embargo, esta nueva función de WhatsApp se encuentra disponible hasta el momento para usuarios con sistema operativo iOS. Se desconoce si esta modalidad llegará posteriormente para la plataforma Android.

 

Deja un comentario