Poco a poco, el joven cantante español Abraham Mateo se ha convertido en uno de los artistas revelación de Latinoamérica y la proyección de su talento parece no tener límites. Prueba de esto es su álbum de estudio Who I AM, material que se colocó en el puesto número uno de las listas de ventas en nuestro país y que dio paso a un mítico concierto en las instalaciones del Plaza Condesa; consiguiendo agotar en su totalidad las localidades de dicha presentación.

Debido al enorme éxito obtenido con su segundo material discográfico de estudio, Abraham Mateo lanza el CD+DVD, Who I AM Edición Especial; material que de acuerdo a las palabras del propio artista, ha sido “una de las mejores experiencias de su vida”.

EL CD+DVD incluye un concierto acústico, en el que colaboran DVicio, Critika y Saik y Lérica, interpretando al lado de Abraham algunos temas de Who I AM.   Una nueva demostración del talento de Abraham Mateo, en un registro prácticamente desconocido hasta ahora, en que el que además del increíble dominio de su voz, muestra sus habilidades como músico, interpretando temas al piano o guitarra. En el DVD también podremos ver material exclusivo grabado durante el concierto, la más reciente videografía de Abraham Mateo y un material inédito de su primera visita a México.

 

Abraham Mateo Who I AM Edicion EspecialDesde que Abraham Mateo pisó México por primera vez el pasado mes de febrero, su relación con el país ha sido inmejorable. Who I AM entró directo al No. 4 en la lista de ventas de álbumes nacionales (AMPROFON). En abril, Abraham Mateo regresó para completar un intenso plan de promoción para anunciar el show de julio y realizar firmas de discos ante miles de personas en Guadalajara, Puebla, Monterrey y el Estado de México. Como resultado, se colocó en el No. 1 de AMPROFON, algo insólito para un artista español de 16 años.

La recepción de los medios, los comentarios de líderes de opinión de cada país, miles de fans en la región siguiendo sus redes sociales, continuos trending topics, avalan la calidad y alcance de este artista, quien todo lo que toca lo convierte en éxito.

Además de su presentación en la capital mexicana del Tour Who I AM; Abraham Mateo conquistó al público argentino con su recital en el Luna Park de Buenos Aires y en Brasil donde actualmente se encuentra dentro del Top 10 de la radio.

Disponible en formato físico y digital, Who I AM Edición Especial consiguió la certificación a Disco de Platino en su natal España a pocos días de salir a la venta. Actualmente, el intérprete de “Señorita” acaba de publicar su más reciente vídeo musical del tema “Todo Terminó”, el cual ya supera el millón de reproducciones en su canal de VEVO.

 

 

 

 

 

 

Abraham Mateo Who I AM Edicion Especial

Who I AM Edición Especial tracklist:

CD

  1. All the Girls (La La La)
  2. Eres Como el Aire
  3. Todo Termino
  4. Torture
  5. Mi Circo
  6. Another Heartbreak
  7. It’s U
  8. Fue un Error Amarte
  9. I Choose That Girl
  10. Golden Heart
  11. Who I Am
  12. Hearts
  13. Adicto a Ti (Adicct 4 Da)
  14. Baby Girl
  15. Niña Indeterminada
  16. Zero Fahrenheit
  17. Sin usar palabras
  18. La Puerta Hacia el Amor (B.S.O Frozen)

 

DVD

  1. Concierto Entre Amigos
  • Golden Heart
  • Another Heartbreak
  • Enamorate
  • Lanzalo
  • Imposible Olvidar
  • Body Language
  • Eres Como el Aire
  • It’s U
  1. All the Girls (La La La)
  • All the Girls (La La La)
  • BSO Who I Am
  1. All the Girls (La La La) Making of
  2. All the Girls (La La La) Ensayos Coreografía
  3. All the Girls (La La La) Tomas Falsas
  4. Another Heartbreak (Lyric Video)
  5. Abraham Mateo en México 2015

 

 

Deja un comentario