¡Está listo! El ídolo juvenil español, Abraham Mateo presenta de manera oficial #Are You Ready?, su nuevo material discográfico de estudio tras el enorme éxito obtenido con su anterior producción musical Who I AM. Para este álbum, grabado el verano pasado entre las ciudades de Londres y Los Ángeles; Mateo co-escribió el disco con importantes autores como Pooh Bear, Lindy Robbins, Talay Riley, Jef Martins, entre otros, quienes son los responsables de algunos de los hits de artistas como Ellkie Goulding, Ariana Grande, P!nk, One Direction, Jason Derulo, por mencionar algunos.

El resultado del proceso es algo diferente a su anterior álbum. “En mi anterior disco, Who I AM, buscaba la sorpresa en la producción, la sofisticación del sonido con giros inesperados. En #Are You Ready?, el nivel de producción sigue siendo muy alto, pero quizá nos hemos centrado más en la canción, como protagonista absoluta. He disfrutado mucho creando melodías y estribillos, dando forma a las canciones del disco”, declaró el joven intérprete.

#Are You Ready? es un disco arrollador e indudablemente pop, una foto musical del gran momento personal y profesional de Abraham Mateo.  El primer sencillo del disco, “Old School”, es una buena muestra de ello. El videoclip de la canción supera el millón de visualizaciones en tan sólo 3 semanas.

 

 

Abraham Mateo presentará las canciones de #Are You Ready? en Latinoamérica en el mes de noviembre; volverá a abarrotar el legendario Estadio Luna Park de Buenos Aires (28 de noviembre) y actuará además en Córdoba (Argentina) y en Lima (Perú).

Desde la publicación de su primer disco AM, Abraham Mateo se ha convertido en un fenómeno mundial. Who I AM fue No. 1 en las listas de ventas de álbumes de España y México, telonero de One Direction en Chile, Perú, Barcelona y Madrid, más de 200 millones de visualizaciones en su canal de VEVO / Youtube, más de 4.5 millones de “page likes” en Facebook, más de 800 mil seguidores en Twitter y más de 700 mil en Instagram.  Además AM y Who I AM fueron Disco de Oro y Platino en España, respectivamente, lo cual se resume en un excelente logro profesional para un artista español de tan sólo 17 años.

 

 

Abraham Mateo #Are You Ready?

#Are You Ready? tracklist:

  1. Are You Ready?
  2. Old School
  3. If Can’t Have You
  4. A Place In My Heart
  5. When You Love Somebody
  6. I’m Felling So Good
  7. Like An Animal
  8. Así Es Tu Amor
  9. Guilty Pleasure
  10. Loving An Angel
  11. TDMC (Te Daré Mi Corazón)
  12. Mueve
  13. Old School (Spanish version)

 

Deja un comentario