Luego de anunciar a la cantante Katy Perry como su presentadora, el canal de televisión MTV ha revelado los nombres de los artistas encargados de amenizar la próxima entrega de los Video Music Awards 2017 (VMA’s).

La noticia, fue difundida en las redes sociales de la entrega de premios a través de un vídeo de corta duración en el que se citan los nombres de Lorde, Ed Sheeran, The Weeknd, Shawn Mendes y la estadounidense Miley Cyrus. El audiovisual, también menciona al ahora cuarteto femenino Fifth Harmony y la banda Thirty Seconds to Mars, liderada por el también actor Jared Leto.

Reconociendo lo mejor de la videografía musical desde 1984, los premios VMA’s son encabezados este año por el rapero Kendrick Lamar, quien figura con 8 nominaciones en categorías como Vídeo del Año, Artista del Año y Mejor Vídeo Hip Hop.

 

The 2017 @MTV #VMA performers have been announced! 🚀 Who are you most excited to see? ⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de Video Music Awards (@vmas) el

 

Otros de los artistas nominados de esta edición son Bruno Mars, Ariana Grande, The Chainsmokers, Harry Styles, Selena Gomez, entre otros.

Sin duda, una de las novedades de estos VMA’s 2017 fue la eliminación de las categorías de género como Mejor Vídeo Masculino o Mejor Vídeo Femenino; mismas que fueron unificadas para dar lugar a la categoría denominada como Artista del Año.

La gala, tendrá lugar el próximo 27 de agosto en el Fabulous Forum de Inglewood, California.

 

 

 

Deja un comentario