Anticipará su regreso. Considerada como la reivindicación de Warner Bros en el mundo de los superhéroes, la aclamada película Wonder Woman de la directora Patty Jenkins adelantará el estreno de su secuela a poco más de un mes de la fecha originalmente pactada.

Esta decisión, fue tomada por la producción de la cinta luego que Disney y Lucasfilm cambiaran en el estreno de Star Wars: Episodio IX para el 20 de diciembre de 2019. Según The Hollywood Reporter, la segunda entrega de la súper heroína interpretada por la actriz y modelo israelí Gal Gadot cambió su arribo a las salas de cine del 13 de diciembre de 2019 –fecha anunciada inicialmente- al 1 de noviembre de 2019.

Recientemente, Wonder Woman fue coronada con el título a la “Mejor Película de Superhéroes de la historia” por Comic Book Movie. Esta condecoración al filme basado en los orígenes de Diana, la princesa amazónica llega tras la actualización de Rotten Tomatoes que la ponen encima de cintas como Logan y El Caballero Oscuro.

Con un costo de 145 millones de dólares y una recaudación que supera los 821 millones de dólares en la taquilla mundial –cifra que la mitad corresponde únicamente al mercado estadounidense-, Wonder Woman busca ser parte de la próxima entrega de los premios Oscar a través de categorías como Mejor Director (Patty Jenkins) y Mejor Película.

Para beneplácito del público, la espera por ver a la “Mujer Maravilla” en acción no será tan larga, ya que el personaje estelariza el próximo proyecto de Warner Bros. Pictures, Liga de la Justicia (Justice League); largometraje que muestra la reunión de Aquaman (Jason Momoa), Batman (Ben Affleck), Cyborg (Ray Fisher), Flash (Ezra Miller) y Superman (Henry Cavill).

 

 

Deja un comentario