Previo al lanzamiento del primer tráiler promocional de la secuela de la cinta Jurassic World; el director Colin Trevorrow hace público un breve adelanto del tan esperado largometraje protagonizado por el actor Chris Pratt.

A través de su cuenta de Twitter, Trevorrow lanzó dicho clip de apenas unos segundos de duración. El vídeo, muestra a Nick Van Owen (Chris Pratt) acariciando a un pequeño dinosaurio. El cineasta, acompaño este breve promocional con el siguiente mensaje:

“De nuestra familia del Jurásico a la tuya”

 

 

La cinta, contará con las actuaciones de Bryce Dallas Howard, Daniella Pineda, Justice Smith y el actor Jeff Goldblum quien volverá a interpretar el papel del profesor Ian Malcolm.

Jurassic World, cuarta entrega de la franquicia cinematográfica Jurassic Park, logró recaudar un total de 1’522,000,000 millones de dólares en la taquilla a nivel internacional; cifra con la cual se alzó como la tercera película más taquillera en la historia, detrás de filmes como Avatar y Titanic del director James Cameron, quienes ocupan el primero y segundo lugar, respectivamente.

Desde su estreno, Jurassic World superó todas las expectativas del público a nivel mundial consiguiendo romper diversos récords en taquilla, por mencionar algunos de ellos su debut en la taquilla de Estados Unidos con 208.8 millones de dólares y convertirse en la primera cinta en la historia en superar los 500 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

Jurassic World: Reino Caído (Jurassic World: Fallen Kingdom) tendrá su estreno en cines a partir del próximo 22 de junio de 2018.

 

Deja un comentario