Adele Glastonbury 2016

Una polémica carta fuerte. Luego de que se develarán Muse y Coldplay como parte del elenco de la edición número 46 del mundialmente afamado Festival Glastonbury; el comité organizador de este máximo evento musical, quien ha convocado en anteriores ediciones a figuras como The Rolling Stones, U2 y Paul McCartney; apuesta por Adele como una de las figuras principales del cartel 2016.

La británica, quien recientemente ha dado comienzo a su nueva gira internacional de conciertos y con la cual visitará por primera vez México; aprovecho su paso por el escenario del O2 de Londres para anunciar su participación estelar en Glastonbury.

Sin embargo, la noticia de esta su primera participación en Glastonbury ha sido motivo de críticas negativas, mismas que señalan que Adele no “encaja” dentro del concepto de dicho festival.

En realidad estoy más emocionada ahora de lo que estaba antes gracias a todos esos rockeros y punkies que se han estado quejando de que vaya a hacerlo (actuar en el festival), lo que me hace pensar: Tu mujer te va a arrastrar a ver mi concierto… Así que asúmelo”, declaró Adele en su concierto ante el vitoreo del público ahí presente.

 

Emily Eavis, organizadora de Glastonbury ha mostrado su apoyo a la intérprete de “Hello”, declarando a través de su cuenta de Twitter que será un honor tener a la cantante como “plato fuerte” del 25 de junio en el escenario Pyramid; un día antes del cierre oficial de Glastonbury a cargo de sus compatriotas, la banda Coldplay quienes participan por cuarta ocasión en dicho festival.

 

Deja un comentario