Spread the love

A mediodía de este domingo, las redes sociales se volcaron ante la cantante británica Adele, quien se caracteriza por no ser la más activa en dichas plataformas pero que revoluciona el internet con cada uno de sus post y, el último de estos trajo consigo una noticia que el público – y principalmente sus seguidores – llevan esperando por años.

La 15 veces ganadora del Grammy compartió en redes su regreso a la escena como presentadora, más no como invitada musical del famoso programa de comedia y sketches de la cadena NBC, Saturday Night Live el próximo 24 de octubre; emisión que tendrá la participación de la cantante H.E.R. como artista invitada.

En su publicación, que de forma instantánea hizo eco y se convirtió en tendencia mundial; la cantante de “Rolling in the Deep” expresó su entusiasmo de ser presentadora por primera vez de la longeva emisión televisiva; misma que llegará a casi 12 años de su primera aparición en dicho programa y que recalcó que dicha actuación le ayudó a catapultar su carrera en los Estados Unidos.

“¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! (…) Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado

Adele

Lamentablemente, la ganadora del Oscar a Mejor Canción Original por “Skyfall” sólo se limitará a la conducción de la emisión y no tendrá intervención musical alguna, aunque dicha participación de Adele podría traer un “as bajo la manga” y pescar a todos con el estreno sorpresa de un nuevo single tal y como lo hiciera a finales de octubre de 2015 con “Hello”; carta de presentación de su tercer álbum, el multi-ventas 25.

Recordemos que la última actuación de Adele en el show Saturday Night Live tuvo lugar en 2015 con los performance de “Hello” y “When We Were Young”; cortes promocionales de su tercera placa de estudio. Cabe recalcar que esta será la primera actuación pública de la británica desde su último concierto el 29 de junio de 2017 en el Wembley Stadium; recinto en el que canceló sus dos últimas presentaciones (programadas para el 1 y 2 de julio) debido a un daño en sus cuerdas vocales; shows en los que se llevaría a cabo la grabación del DVD de la gira que llevaría por título Adele Live 2017: The Finale.