Un diamante puro. Faltando poco menos de un año de su lanzamiento, el álbum 25 de la mundialmente exitosa cantante británica Adele se mantiene como uno de los discos más vendidos de este 2016 y dando prueba de su trascendencia; este material ha sido certificado como Disco de Diamante al superar las 10 millones de copias vendidas en Estados Unidos.

Luego de cinco años de inactividad musical, Adele regresó a escena durante el último trimestre del año pasado de la mano de “Hello”, carta de presentación de este su más reciente material discográfico; sencillo con el que la cantante ingresó instantáneamente a los primeros lugares de las listas de popularidad al mismo tiempo en que conseguía batear algunos records.

Adele disco de DiamanteHablando de records, con esta nueva certificación la intérprete de “Set Fire to the Rain” impone una nueva marca en su prolífica carrera artística ya que el título de Disco de Diamante lo consiguió en tan sólo 10 meses de haber publicado 25; logro que consiguió en su momento con 21, su álbum antecesor a casi años de su lanzamiento.

Sin duda, la carrera de la británica continúa elevándose meteóricamente, ya que con 19, su álbum debut (editado en 2008), Adele logró únicamente la certificación de este como Triple Platino en el país vecino.

De acuerdo al diario británico The Sunday Times, la cantante duplicó su fortuna en el último año, pasando de 50 millones de dólares a 120 millones de dólares gracias a las ventas de esta su tercera placa de estudio de la cual se extraen hits como “Send My Love (To Your New Lover)” o “When We Where Young”.

A la par de esta certificación, la compositora de “Someone Like You” continúa recorriendo con  éxito el territorio estadounidense con su gira de conciertos; espectáculo con el que arribará a México por primera vez a finales del próximo mes de noviembre para deleitar al público a través de dos únicas fechas en el país.

 

 

Deja un comentario