Adele

 

Líder en ventas. Protagonizando el 2015 como uno de los regresos musicales más esperados a nivel mundial, la joven cantante británica Adele, quien a finales del mismo editó 25, su tercera placa discográfica de estudio; ratifica una vez que su nombre es uno de los más prolíferos del ámbito musical al alzarse con  el disco más vendido en el mundo durante el año pasado.

La cantante, quien gracias a esta nueva propuesta discográfica ha batido importantes récords; contribuyó con este álbum a registrar un incremento significativo a nivel global dentro de la industria discográfica, la cual sufrió estragos con el inicio de la llamada era digital hace dos décadas.

De acuerdo a cifras difundidas por la Federación Internacional Fonográfica (IFPI), la intérprete de “Hello” vendió 17.4 millones de copias vendidas del álbum 25, es decir, cinco veces más que otras estrellas de la música como la estadounidense Taylor Swift y su compatriota Ed Sheeran, quienes con sus producciones 1989 y X, respectivamente, sumaron 3.5 millones de copias cada uno.

 

 

Compuesto por 11 temas inéditos, los cuales fueron definidos por la propia artista como “más íntimos” y “coloquiales”; el disco 25 de Adele llegó a cuatro años de su antecesor, el mundialmente exitoso 21 que le permitió llegar al primer puesto del Billboard 200, ocupándolo durante 24 semanas.

Sin embargo, la polémica vino de la mano del nuevo material discográfico de la intérprete, ya que ella misma y tal y como lo hicieran otras figuras como Taylor Swift, decidió no publicar su  nueva música en las plataformas de streaming como Spotify, salvo “Hello” y “When We Where Young”, los dos sencillos promocionales del mismo.

Por otra parte, la vida de Adele Laurie Blue Adkins, nombre completo de la cantautora, quien encabeza el cartel de la próxima edición del festival Glastonbury, posiblemente podría ser llevada a la pantalla grande a cargo de la actriz australiana Rebel Wilson (Como Ser Soltera, Notas Perfectas), quien de acuerdo a rumores ha sido elegida para encarnar a la intérprete de “Rolling In The Deep”.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.