Como viene siendo tradición desde hace ya varios años, las especulaciones en torno al artista elegido para amenizar el medio tiempo del Super Bowl 2017 han comenzado y, el nombre que ha dado inicio a la ola de rumores corresponde nada menos que al de la cantante británica Adele.

Considerado como uno de los máximos eventos deportivos a nivel mundial, el final de la NFL ha congregado a lo largo de su historia a grandes leyendas de la música tales como Michael Jackson, Prince, Aerosmith, Madonna, entre otros, por lo que el comité organizador tiene como objetivo convocar a una estrella que esté al nivel de este espectáculo que año con año arroja altos índices de audiencia y ganancias millonarias por su gran rentabilidad comercial.

Después del performance ofrecido por el cuarteto británico Coldplay, quien para la ocasión de hizo acompañar de Bruno Mars y la superestrella del R&B, Beyoncé; el próximo halftime del Super Bowl podría recaer en Adele; máxima vendedora de discos de este 2016 gracias a su laureado álbum 25.

 

Adele en Mexico

La cantante de “Someone Like You” se sumaría a la prestigiada lista de cantantes responsables del halftime del Super Bowl.

De acuerdo a varios medios ingleses, los productivos de esta justa deportiva ya han iniciado negociaciones con la intérprete de “Hello” ya que con su triunfal regreso, ésta a conseguido acaparar nuevamente los oídos del público con su música y su reciente gira mundial de conciertos ha registrado llenos totales en cada una de sus fechas.

Ante todo esto, Adele se convierte en la figura perfecta para estelarizar el medio tiempo del Super Bowl 2017, sin embargo y pese a que esto se mantiene en especulaciones; uno de los principales impedimentos para que esto se convierta en una realidad sería el pánico escénico que afecta a la intérprete de “Rolling In The Deep” en eventos multitudinarios.

Adicionalmente a Adele, Maroon 5, Rihanna, Lady Gaga y Britney Spears se perfilan como posibles candidatos para amenizar el próximo medio tiempo del Super Bowl.

 

 

Deja un comentario