She is back! Esta mañana, la afamada y multi premiada cantante británica Adele tomaría por sorpresa al mundo entero con el inesperado lanzamiento de “Hello”, primer sencillo promocional de 25, álbum de estudio que se convertirá en el tercero de su discografía.

Después de cuatro años de ausencia musical, Adele presenta “Hello”, una balada que mantiene su ya característico estilo a través de la emisora BBC Radio 1. “Estoy muy nerviosa. Espero que a la gente le guste”, expresó Adele previo a su estreno en la radio británica.

Posteriormente a su estreno en radio, la televisión británica fue testigo del estreno del vídeo oficial de “Hello”, el cual fue rodado en los alrededores de Montreal, Canadá; bajo la producción del célebre director Xavier Dolan (Mommy, Tom At The Farm). A través de su nuevo material audiovisual, podemos apreciar a Adele en una casa abandonada desde la que trata de localizar por teléfono al amor de su vida, del cual se encuentra separada por miles de kilómetros.

 

 

Tras su lanzamiento, la cantante se ha convertido en tendencia mundial en las redes sociales; mismas en las que la intérprete de “Someone Like You” compartió con sus seguidores que el álbum ya está disponible para su pre orden tanto en formato físico como digital.

25, el cual se presume salga a la venta a finales del mes de noviembre; está compuesto por un total de 11 melodías (en semejanza a su antecesor, el exitoso álbum 21) mismas a las que la propia Adele se refiere como ser canciones “muy íntimas” y “muy coloquiales”.

 

Adele 25

25 tracklist:

  1. Hello
  2. Send My Love (To Your New Love)
  3. I Miss You
  4. When We Were Young
  5. Remedy
  6. Water Under The Bridge
  7. River Lea
  8. Love In The Dark
  9. Million Years Ago
  10. All I Ask
  11. Sweetest Devotion

Deja un comentario