Han pasado tres años desde que la cantante de origen británico Adele decidió tomarse un descanso de la industria musical pero todo parece indicar que su regreso será más pronto de lo esperado o al menos así lo informa The Sun, que asegura, esta retomará su carrera a finales de este 2019 con el lanzamiento de su cuarto material discográfico.

El medio inglés puntualiza que la intérprete de “Send My Love (To Your New Lover)” comenzará – en los próximos meses – a trabajar con la grabación de las canciones que conformarán su nueva placa de estudio, esto para que el disco salga a la venta justo a tiempo para las fiestas de fin de año.

Así mismo, el diario agrega que el título del disco podría ser simplemente llamarse Adele, tal y como la propia artista expresó durante su participación en el exitoso segmento Carpool Karaoke del comediante y presentador James Corden – siendo el vídeo más visto de dicha sección -.


Sí. Creo en las trilogías… El próximo será Adele”, dijo entre risas.

25, su última producción musical editada en 2015 se convirtió en el disco más vendido de aquel año y del 2016 a nivel mundial. De dicha placa, la británica presentó “Hello” como carta de presentación, single que batió récords y le valió el Grammy por Grabación del Año y Canción del Año.

Con 21, su segundo material discográfico; Adele ganó notoriedad en la industria musical en todo el mundo gracias al hit “Rolling In The Deep” y la emotiva balada “Someone Like You”. De este disco, la ganadora del Oscar a Mejor Canción Original (“Skyfall”) cosechó ventas por más de 35 millones de copias alzándose con el título al álbum más vendido del siglo XXI.

View this post on Instagram

Auckland / Mt Smart Stadium / Mar 25

A post shared by Adele (@adele) on

Deja un comentario