Nuevo sencillo. A tres meses del lanzamiento de “Hello”, primer corte promocional de 25 que se colocó como uno de los mejores temas del pasado 2015 y con el que impuso un nuevo récord en YouTube; la cantante británica Adele hace oficial la publicación de “When We Were Young” como segundo sencillo de su exitosa y aclamada tercera placa de estudio.

Coescrita por Tobias Jesso Jr. y la propia Adele bajo la producción de Ariel Rechtshaid, “When We Were Young” fue publicada en todas las plataformas digitales y servicios de streaming a partir de este 5 de febrero, pese a la polémica decisión de la intérprete, quien se negó a que el álbum 25 estuviese disponible para su reproducción a través del streaming.

La portada de este nuevo sencillo muestra a una pequeña Adele sonriendo sin algunos dientes ante la cámara; imagen que la propia artista hiciera pública el pasado mes de noviembre en sus redes sociales y que vuelve a publicar en su cuenta oficial de Instagram, siendo esta vez a modo de póster promocional en una calle de su natal Londres.

 

Adele When We Were Young

 

Sin embargo, previo a su lanzamiento oficial, el tema “When We Were Young” fue interpretado en vivo por la cantante en emisiones como Satuday Night Live así como el especial televisivo que Adele realizó a través de la cadena NBC, no obstante de su respectivo videoclip publicado en YouTube a días del estreno de 25; material que fue grabado en formato acústico en The Church Studios de Londres el cual supera las 75 millones de reproducciones.

Además del sencillo, a través de una nota de prensa su sello discográfico recuerda las actuaciones especiales que Adele llevará a cabo en los Grammy (15 febrero) así como en los BRIT Awards (24 febrero); ceremonias en las que la intérprete de “Someone Like You” podría recitar sus dos nuevos sencillos.

Gracias al arrasador éxito obtenido con su tan esperada tercera producción discográfica, Adele confirmó una nueva gira mundial de conciertos que recorrerá distintos países de la Unión Europea tales como Reino Unido, Alemania, Portugal, Suecia, Francia, Holanda y que más tarde cruzará el océano Atlántico para presentarse en Canadá, Estados Unidos y por primera vez en México, con un total de dos fechas en nuestro país.

 

 

Deja un comentario