Adele Vanity Fair

(Foto: Vanity Fair)

25, su tercera y más reciente placa de estudio; la cantante y compositora Adele cierra este año lleno de éxitos protagonizando la portada de diciembre de la revista Vanity Fair.

La intérprete de “Hello”, quien se encuentra en medio de su gira mundial que concluirá el próximo 21 de noviembre en Phoenix, Arizona, llevó a cabo una exquisita sesión fotográfica en la que poso para el lente del reconocido fotógrafo Tom Munro.

Bajo la dirección de Jessica Diehl, Adele modela en primer plano luciendo un maquillaje ligero y su estilizada melena corta en algunas de las tomas que conforman dicha sesión mientras que en otras fotografías se aprecia a la británica ataviada en un elegante vestido negro.

Sin duda, una de las imágenes más destacables de este photoshoot es aquella en la que la intérprete ganadora del Oscar posa al aire libre sentada en un columpio portando un vaporoso vestido rojo a juego con zapatillas y labios al mismo color.

Para esta edición, Adele fue entrevistada por la periodista Lisa Robinson; entrevista en la que la cantante de “Rolling In The Deep” habla sobre los cambios en su vida tras dar a luz a su hijo Angelo, su  carrera, las letras de sus canciones y su  negativa a asistir a eventos con alfombras rojas, entre otros temas.

Deja un comentario