A un año de haber cancelado sus dos últimos conciertos en el Wembley Stadium -con los cuales pondría fin a su tour mundial- debido a problemas en sus cuerdas vocales, finalmente tenemos noticias de la cantante británica Adele, quien ya prepara el que será su nuevo material discográfico; según informes.

La noticia, fue revelada por el periódico The Sun, asegurando que la intérprete de “Someone Like You” regresó de Estados Unidos a su natal Londres para comenzar a trabajar en las canciones que formarán parte de su nueva propuesta musical; la cuarta de su trayectoria artística.

El tabloide británico puntualiza que, Adele dedicará todo este verano para la composición de los temas que hacen falta para completar el disco y se reunirá con algunos músicos para trabajar en la realización de los mismos.

Se especula que los planes de la ganadora del Grammy y del premio Oscar son publicar este material discográfico a finales del 2019, a fin de aprovechar la temporada navideña para mejorar las ventas de dicha placa de estudio.

Después de permanecer inactiva -musicalmente hablando- durante cuatro años; Adele marcó su esperado regreso a la escena musical en 2015 con el lanzamiento de 25, su tercer álbum del cuál de extraen los hits “Hello” y “Send My Love (To Your New Lover)”.

Descrito por la propia intérprete como un “álbum de reconciliación”, 25 de Adele se coronó como el disco mas vendido del 2015 (a pesar de salir a la venta a un mes de finalizar el año) y 2016; sumando hasta el día de hoy ventas mayores por 21 millones de copias a nivel mundial.

 

 

No más edades como título

Aunque aún es prematuro hablar sobre el título del que será su próximo disco; podemos asegurar que el cuarto álbum de la cantante no será referencia alguna a su edad.

Durante su participación en el segmento Carpool Karaoke con el presentador y cómico estadounidense James Corden -siendo el más visto de dicha sección hasta ahora-, Adele aseguró que su tercer disco (25) sería el último que titularía en relación a su edad.

“Creo en las trilogías. El próximo (disco) sólo será ‘Adele’”, comentó la cantante al conductor entre risas.

 

Deja un comentario