¡Talento puro! A unos días del lanzamiento mundial de su nuevo material discográfico 25, la afamada cantante británica Adele sorprendió al público a través del vídeo de “When We Were Young”, poderosa melodía que forma parte del tracklist de su tan esperado tercer álbum de estudio.

Luego de volver a acaparar los titulares y listas de popularidad a nivel internacional gracias a su primer sencillo “Hello”, Adele presenta este extraordinario tema a través de un videoclip, el cual fue grabado totalmente en vivo durante su presentación en el programa de televisión australiano 60 Minutes.

En una atmósfera intimista  y acompañada por su grupo de músicos y dos coristas, Adele hace una asombrosa gala de sus habilidades vocales a modo acústico al interpretar “When We Were Young”, melodía compuesta por la propia cantante en conjunto con Tobias Jesso Jr.

 

 

25 está compuesto por un total de 11 melodías en las que destaca la presencia de importantes compositores tales como Greg Kurstin, Ryan Tedder, Max Martin, Shellback, Paul Epworth (quien trabajase con Adele en su anterior álbum, el exitoso 21) y el cantautor Bruno Mars.

A 10 horas de su lanzamiento, el vídeo de “When We Were Young” sumaba poco más de 10 millones de reproducciones y sin duda, promete convertirse en todo un suceso musical como el resto de los lanzamientos que Adele tiene en su ascendente y prolífera trayectoria.

El disco 25 de Adele estará disponible en tiendas a partir del 20 de noviembre en formato físico y digital.

 

 

Deja un comentario