Después de siete meses de haber publicado su tercera placa de estudio, la mundialmente exitosa cantante británica Adele publica finalmente el álbum 25 en distintas plataformas de streaming, tales como Spotify, Apple Music, Deezer, Google Play Music, entre otras.

El material que llegó a las tiendas tras cuatro años desde su última producción, el aclamado álbum 21que dio fama internacional a la cantante; se ha con convertido en un auténtico fenómeno en ventas, convirtiéndose en el disco más vendido en las últimas dos décadas y que a la par ha roto varios récords desde su publicación.

Ante esta noticia, los daydreamers, nombre que denomina a los fanáticos de la intérprete de “Rolling In The Deep” han mostrado gran júbilo, ya que desde los primeros minutos de este 24 de junio, el álbum 25 se encuentra completo para su reproducción en las plataformas antes mencionadas.

Hasta el día de ayer, “Hello”, “When We Were Young” y “Send My Love (To Your New Lover)”, sencillos promocionales del nuevo disco de Adele eran las únicas tres pistas de dicho material disponibles en los servicios de música streaming.

 

Adele 25 streaming

El álbum 25 en su versión estándar ya está disponible en diversas plataformas de streaming.

 

De acuerdo a un análisis realizado por la empresa Nielsen, la decisión de la cantante ganadora del Oscar en 2013 por el tema “Skyfall” de no lanzar 25 en las plataformas de streaming le permitió posicionar el disco como uno de los más vendidos físicamente durante el último bimestre de 2015 y lo que va de este año.

En una reciente entrevista a la revista Time, Adele dejó en claro que las plataformas streaming no son familiares en su vida ni las considera como primera opción al momento de consumir música: “Sé que el streaming es el futuro, pero no es el único modo de consumir música. No puedo jurar lealtad a algo que no conozco y sobre lo que no sé cómo me siento todavía”, expresó.

Al margen de esto, la cantante continúa con las presentaciones de su gira mundial de conciertos, la cual ha registrado llenos totales en la mayoría de sus fechas y con la que arribará por primera vez a México a finales del próximo mes para deleitar al público mexicano durante dos noches consecutivas.