Imponente regreso. Si durante 2011 y 2012 se convirtió en la artista más exitosa a nivel internacional por las millonarias ventas de su álbum 21, el regreso de Adele a la escena musical este 2015 comenzó con el pie derecho y para dar prueba de esto es el reciente reconocimiento otorgado a la británica gracias a su nuevo vídeo musical de “Hello”, el cual se convirtió en el más visto en la historia a 24 horas de su estreno.

Sumando poco más de 27 millones de reproducciones, “Hello” de Adele es nombrado por el canal VEVO como el vídeo más visto durante su primer día de estreno; rompiendo el récord de dicha plataforma de vídeos, el cual estaba en manos de la cantante pop estadounidense Taylor Swift con “Bad Blood” por sus más de 20 millones de vistas durante sus primeras 24 horas.

Adele Hello

La británica comienza a romper récords con el primer sencillo de ’25’.

Desde su lanzamiento el pasado 23 de octubre, el primer sencillo de 25 se convirtió en tendencia mundial en las redes sociales y encabezó las listas de ventas de más de 85 países en la plataforma de iTunes. Aunado a su sorpresiva presentación, Greg Kurstin, coescritor y productor de “Hello” declaró sentirse en shock tras el éxito instantáneo del nuevo sencillo de Adele.

Pese a que las cifras de ventas de “Hello” aún no han sido reveladas; Billboard asegura que el nuevo sencillo de la británica pudo haber vendido poco más de 450 mil copias aproximadamente durante sus dos primeros días a la venta y mencionan que con esto, Adele también podría batir récords de ventas digitales.

Después de cuatro años de ausencia, la ganadora de seis premios Grammy y un Oscar marca su retorno a la industria musical con 25, el que será su tercer álbum de estudio y que es considerado como uno de los discos más esperados de este año.

El álbum 25 de Adele llegará a las tiendas en formato físico y digital el próximo 20 de noviembre
a nivel mundial.

 

 

 

Deja un comentario