La espera de millones de fans parece que terminará dentro de poco, ya que este fin de semana la cantante británica Adele confirmó la fecha de lanzamiento del que será su cuarto material discográfico.

El anuncio, fue revelado por la propia intérprete de “Someone Like You” durante la fiesta de bodas de Laura Dockrill, su mejor amiga. Durante la velada, la ganadora del Oscar por “Skyfall” deleitó a los presentes con su hit internacional “Rolling in the Deep” y con piezas de otros artistas como “Spice Up Your Life” de la Spice Girls (girlband de la cual se declaró fan) y “Crazy in Love” de la cantante estadounidense Beyoncé.

Ataviada en una falda floreada firmada por Oscar de la Renta y luciendo su nueva figura, Adele puso la cereza del pastel a su improvisada intervención musical con la siguiente declaración que sin duda, hará felices a todos sus seguidores alrededor del mundo:

“Esperen mi álbum en septiembre”

El disco – aún sin título – será la nueva propuesta musical de la multipremiada interprete desde 2015, año en el que editó 25, su última placa de estudio que incluye éxitos como “Hello” o “Send My Love (To Your New Lover)”. Respecto a su nuevo álbum, su representante Jonathan Dickins declaró el pasado mes de enero para Music Week que será una “continuación” de 25.

Previo a esta noticia, fuentes cercanas a la joven promesa de la canción aseguraron que, tras su divorcio, Adele encontró en la música un refugio para superar sus emociones y ante esto, la prensa especializada subrayó que dichos sucesos podrán dar como resultado nuevas y apasionadas canciones que cautivaran al mundo como hace una década con su álbum 21.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.