Guadalajara, Jal.- La cantante neoyorkina Jennifer López estrena el tema titulado “I Luh Ya Papi”, el cual será el primer sencillo de su octavo álbum de estudio. La canción es una producción de The Detail y cuenta con la participación especial del rapero French Montana.

La intérprete de “On The Floor” no para de trabajar, ya que hace unos pocos dí­as se estrenó el videoclip “Adrenalina”, tema del nuevo disco del reggaetonero Wisin junto al cantante boricua Ricky Martin. Asi mismo, Jennifer López estuvo grabando el clip de la canción “We Are One”, himno oficial de la Copa Mundial Brasil 2014 donde comparte créditos con Pitbull y la brasileña Claudia Leitte.


Fuera del ámbito musical, Jennifer López se encuentra como productora ejecutiva de la serie norteamericana de televisión The Fosters, estrenada en 2013 la cual se centra en la historia de una pareja de lesbianas que crí­an un hijo.

“I Luh Ya Papi” es un tema urbano, siguiendo la esencia de los buzz singles anteriores de la cantante como “Same girl”. Para este octavo álbum, López cuenta con la producción ejecutiva del marroquí­-sueco RedOne y contará con las participaciones de Dr. Luke, Sia Furler y Afrojack.

Deja un comentario