Guadalajara, Jal.- El cantautor español Enrique Iglesias llega a la ciudad de Guadalajara como parte de la gira de promoción de su más reciente material discográfico “Sex+Love Tour”

Luego del rotundo éxito en las radio de “Loco” a lado del cantante de bachata Romeo Santos y “El Perdedor” junto al mexicano Marco Antonio Solí­s, sencillos que se colocaron en el puesto número 1 en el Billboard Hot Latin Songs; el álbum “Sex+Love” será lanzado a la venta el próximo 18 de marzo a nivel mundial.

Este nuevo material discográfico será el segundo bilingí¼e en la carrera musical del cantante, y contará con la participación especial de la australiana Kylie Minogue, India Martí­nez, Flo Rida, Yandel y Pitbull.

Hasta el momento, Enrique Iglesias cuenta con 9 álbumes de estudio con ventas por más de 60 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndolo en el artista español con mayor proyección internacional de la última década; colocando 13 números uno en la lista dance de Billboard, más que ningún otro cantante masculino.

El intérprete de “Dí­melo” ha recibido múltiples y prestigiosos premios a lo largo de su carrera entre los cuales sobresalen un Grammy, dos premios Billboard, un MTV Europe Music Award y una Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar.

En el “Sex+Love Tour”, Enrique Iglesias deleitará a sus fanáticos con temas clásicos de su repertorio como “Experiencia Religiosa”, “Héroe”, “Cuando me Enamoro” y sus hits más recientes como “I Like It” y “Loco”.

FECHA:
3 de Junio, 21:00hrs.

BOLETOS:
$2000 Zona Roja
$1850 Zona Azul
$1500 Zona Verde
$1600 Zona Blanca
$1000 Zona Lila
$700 Zona Naranja
$450 Zona Amarilla
(Venta de boletos en taquillas del auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Auditorio Telmex.

Deja un comentario