… Welcome to Fabulous Las Vegas!

La legendaria banda de rock Aerosmith anunció que el próximo 2019 arrancará con el espectáculo denominado Aerosmith: Deuces are Wild en el Park Theater; sumándose así a la lista de artistas con una residencia musical en la llamada “Ciudad del Pecado”.

Liderada por Steven Tyler, la banda se adueñará del escenario del mismo recinto en el que la cantante pop estadounidense Lady Gaga protagonizará su propia residencia doble llamada Enigma y Jazz & Piano; la cual dará inicio el próximo mes de diciembre de este año.

La residencia de Aerosmith será de sólo 18 presentaciones en Las Vegas durante los meses de abril, junio y julio del 2019 y los costos de los boletos oscilan entre los 75 y los 750 dólares. La venta de localidades iniciará este 24 de agosto, según el comunicado oficial de la banda.

 

 

Si bien no revelaron mayores detalles del espectáculo, con el show Aerosmith: Deuces are Wild; la banda ganadora del Grammy hará un repaso por los temas más representativos de sus más de cuatro décadas de trayectoria, destacando melodías como “Walk This Way” y “I Don’t Want to Miss a Thing”.

Originaria de Boston; la agrupación ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll en el 2001 mientras que sus integrantes Steven Tyler y Joe Perry hicieron lo propio en el Salón de la Fama de los Compositores el pasado 2013.

 

 

Deja un comentario