Monterrey, NL.- Nick Van De Wall, mejor conocido como Afrojack, hará vibrar Monterrey con sus beats y remixes el próximo11 de Abril donde armará una gran fiesta para que el público regio baile con los diferentes géneros electrónicos que el DJ y productor tiene preparados para esa noche.

Son muchos los lugares donde Afrojack ha logrado gran popularidad como América Latina, Estados Unidos, Holanda, Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, Francia y el Reino Unido, entre otros paí­ses que lo colocan como uno de los mejores productores y DJs del Plantea. Algunos de sus más grandes éxitos son “Take Over Control”, “As your friend”, “Can´t stop me” y “Rock the house”, y forman parte de una impresionante lista de sencillos que se han colocado en los primeros sitios de popularidad en la escena electrónica mundial.

Afrojack es uno de los DJs más respetados e influentes del mundo, y ha sido reconocido como productor y DJ con diversos premios como el Grammy por su producción Look At Me Now, en colaboración con la superestrella Chris Brown, y como Mejor Remix del tema “Revolver” de Madonna. Diversos portales electrónicos y la revista Forbes lo reconocen por ser uno de los DJs mejor pagados del mundo y es el segundo DJ en plasmar sus huellas en el paseo de la fama de Hollywood, así­ como el único DJ en la historia de haber tocado la campana de NASDAQ en la Bolsa de Valores en Nueva York.

Ha sido de los artistas más destacados en los mejores festivales internacionales como Coachella en California , Ultra Music Festival de Miami y Tomorrowland en Bélgica, donde está programado para presentarse por segunda vez consecutiva este 2014 en el escenario principal, además de tener una larga e impresionante lista de colaboraciones con grandes lí­deres de la música mundial como Steve Aoki, Madonna, David Guetta, Pitbull, Beyonce, Miley Cyrus, Lil Wayne, Chris Brown y Will.i.am, por mencionar solo algunos.

FECHA:
11 de Abril, 22:00hrs.

BOLETOS:
$900 Beyond General
$750 Platinum
$550 Perfiles
(Venta de boletos en taquillas del audiorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Auditorio Banamex.

Deja un comentario