filo-mananaA lo largo de la historia el ser humano continuamente ha diseñado nuevas formas de mejorar su cuerpo para tener una ventaja al cazar, en una competencia física o durante el combate. El futuro de este concepto —el Exotraje— se descubre en la nueva película Al Filo del Mañana. Apodados “vestimenta tecnológica”, los Exotrajes son bestiales, peligrosos y transforman en un arma mortal a cualquiera que los use.

Al Filo del Mañana fue dirigida por Doug Liman, quien redefinió la acción con Identidad Desconocida y Sr. y Sra. Smith. Es protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, a quienes se les suma un elenco internacional que incluye a Bill Paxton, Jonas Armstrong, Tony Way, Kick Gurry, Franz Drameh, Dragomir Mrsic y Charlotte Riley.

La acción épica comienza en un futuro cercano, en el que los ejércitos del mundo han unido fuerzas para defender al planeta de una raza alienígena, sanguinaria y poderosa, llamada “Mimics”. Para contener las agresiones constantes de los Mimics, se crea un nuevo tipo de soldado—uno que puede golpear más fuerte, saltar más alto y que cuenta con la potencia de disparo de un vehículo de artillería pesada.

Cruise protagoniza la cinta como Bill Cage, un oficial de Relaciones Públicas que es lanzado al calor de la batalla sin entrenamiento, ni preparación. De inmediato es asesinado por un Mimic, pero despierta para revivir el mismo combate brutal una y otra vez, hasta que conoce a Rita Vrataski, interpretada por Emily Blunt, una heroína de guerra hábil, letal y la única esperanza de Cage para sobrevivir. Juntos pelearán hasta adentrarse en líneas enemigas, portando lo último en tecnología para fortalecer al ser humano: El Exotraje.

 

 

 

Deja un comentario