Hoy No Me Puedo Levantar Teatro GaleríasGuadalajara, Jal.- La tarde de éste lunes los medios de comunicación se dieron cita a la conferencia de prensa que ofrecida por el actor jalisciense Alan Estrada con motivo de las presentaciones que se llevarán a cabo los próximos dos días del exitoso musical Hoy No Me Puedo Levantar en las instalaciones del Teatro Galerías.

El actor oriundo de Tepatitlán, Jal. y protagonista de ésta puesta en escena expresó sentirse contento de regresar a Guadalajara luego de la buena respuesta por parte del público, misma que se vio reflejada en taquilla durante las presentaciones de Hoy No Me Puedo Levantar el pasado mes de marzo en la Perla Tapatía.

Estrada, quién formara parte del elenco desde su primer montaje en México durante 2007; asegura haber disfrutado cada una de las temporadas ya que cada una de estas fue totalmente diferente a la otra. Así mismo, señala que fue gracias a ésta puesta en escena que él y sus compañeros en escena (Luis Gerardo Méndez, Fernanda del Castillo, Mar Contreras) recibieron grandes satisfacciones en sus carreras como actores de teatro gracias al reconocimiento del público y la prensa.

El también conductor destacó la nominación de Hoy No Me Puedo Levantar a los premios Lunas del Auditorio, expresando firmemente su anhelo de que la puesta en escena gane nuevamente dicho galardón. Ésta la segunda vez en que el prolífico musical se ve contemplado a la prestigiada entrega de premios que distingue a los más importantes espectáculos en vivo realizados en nuestro país.

Tras un éxito arrasador en la Ciudad de México, Hoy No Me Puedo Levantar ha llevado a cabo una gira de presentaciones por diversas plazas del interior del país. Ante ello, Alan Estrada subrayó que el interés y la demanda del público han sido los principales motivos de que la obra salga de la capital y aseguró que mientras los espectadores continúen solicitándola; la puesta en escena continuará en cartelera.

El actor quien da vida al personaje de “Mario” confesó que “Me cuesta tanto olvidarte”, “El 7 de septiembre” y “Tú” son sus canciones preferidas del extinto grupo español Mecano. Además de Alan Estrada, el cuerpo actoral que formará parte de las dos presentaciones para Guadalajara correrá a cargo de la también actriz y cantante tapatía María León, Regina Blandón, Roger González, Rubén Cerda, entre otros.

Bajo la producción de Alejandro Gou y con más de 30 actores en escena, Hoy No Me Puedo Levantar regresa para deleitar al público jalisciense con un espectáculo de primer nivel a través de legendarias canciones que llevaran a la cima del éxito a Mecano en la década de los 80 y principios de los años 90.

 

Alan Estrada Hoy No Me Puedo Levantar

 

FECHAS:
7 de Octubre, 20:30hrs.
8 de Octubre, 20:30hrs.

BOLETOS:
$1000 de la fila A a la fila AA centrales
$900 de la fila A a la fila AA laterales
$700 de la fila BB a la fila KK
$500 de la fila LL a la fila TT
(Venta de boletos en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Teatro Galerías.

 

Deja un comentario