Alejandra Guzman Primera Fila Deluxe EditionLa llamada “Reina del Rock”, Alejandra Guzmán se encuentra de estreno con su más reciente producción discográfica titulada Primera Fila: Deluxe Edition, mismo que se encuentra a la venta a partir de este 4 de noviembre y esta compuesto por versiones acústicas, dos temas inéditos, remixes y un documental sobre la realización de este exitoso proyecto musical.

Pocos artistas son los que pueden trascender  a través del tiempo, dejar una huella invaluable  en el mundo, ser reconocidos por el público y la crítica especializada. Sólo unos cuantos perduran hoy en día, sólo unos cuantos pueden darse el lujo de caminar bajo la tormenta sin mojarse. Dentro de ese selecto grupo de personas se encuentra una mujer que ha logrado vivir la vida a su manera, siguiendo sus propias reglas; que ha podido sobresalir en un mundo lleno de tabúes; que ha sido capaz de reírse de sí misma y de los demás. Esa mujer tiene un nombre: Alejandra Guzmán

Con más de 15 millones de discos vendidos en su prolífica carrera y gracias a los 25 años de carrera que la respaldan y los más de 15 discos grabados, “La Guzmán”, como también es conocida Alejandra Guzmán; labró un camino sólido en la compleja industria musical y, al mismo tiempo, consiguió pavimentar el camino para otras mujeres que han incursionado en el complicado mundo de la música.

El álbum La Guzmán en Primera Fila, publicado durante el mes de noviembre de 2013, evidencio la enorme versatilidad vocal, el indiscutible talento y la poderosa emoción que han caracterizado a Alejandra Guzmán a lo largo de cinco lustros de exitosa carrera profesional. Ahora nos presenta una reedición que muestra más de esta inigualable artista y de todo lo que ella puede seguir ofreciendo a su público.

18 tracks de audio y 19 videos forman parte de Primera Fila: Deluxe Edition, álbum que ofrece al público más de lo que se podrían imaginar. Nuevas colaboraciones como la hecha con Margarita “La Diosa de la Cumbia” o un extraordinario remix urbano hecho por Yandel del sencillo #1 en México durante el 2013… “Mi Peor Error”, además de extraordinarias versiones acústicas de los temas “Mi Peor Error” y “Para Mí” y un par de grandes temas inéditos: “Estoy Viva” y su más reciente sencillo “Entre los Dos”, el cual es un tema desgarrador y estremecedor, con el cual Alejandra Guzmán nos vuelve a confirmar los gran intérprete que es y que se ha colocado rápidamente en el gusto de la gente, entrando al Top 10 de la radio en México de manera casi inmediata.

 

 

 

Deja un comentario