Spread the love

Después de semanas de espera, finalmente este viernes 5 de febrero, la cantante mexicana Alejandra Guzmán retoma la escena musical con el lanzamiento de una poderosa balada pop titulada “Lado Oscuro”; una extraordinaria y emotiva pieza escrita y producida por la propia “Reina del Rock” en colaboración con Alejandra Zéguer y Benjamín Díaz.

Iniciando sus actividades este 2021, “La Guzmán” muestra a través de este su nuevo single que se encuentra en el mejor momento de su carrera artística con una lírica que bien podría ofrecernos una ventana directa a su alma. El sencillo y su imponente video filmado en una iglesia en el centro de la Ciudad de México – producido por Alejandra Guzmán y dirigido por Ángel Flores -, hablan por sí mismos.

El nuevo y revelador sencillo celebra ese lado oscuro difícil de afrontar que todos llevamos dentro pero que solo Alejandra, puede convertir en himno a la auto-aceptación, imponiéndole toda la garra de su voz y la pasión de una guerrera consagrada con un nuevo sencillo que habla de las heridas del camino de la vida, el sufrimiento del existir y el abismo del fondo. La solución es valiente, como Alejandra Guzmán; solo al abrazar este lado oscuro, al aceptarnos tal como somos, al entender que para haber luz tiene que haber oscuridad y que el tiempo todo lo sana, podremos comprendernos.

“Lado Oscuro” muestra a una Alejandra Guzmán más introspectiva, mirando atrás al dolor de una vida con sus tropiezos, traiciones y tragedias para reconocer que el tiempo se lo lleva todo, que, aunque todo lo bueno no dura, tampoco dura lo malo y que toda luz necesita tiniebla para brillar. Este sencillo, marca el potente regreso musical de la intérprete de “Volverte a Amar” junto con un atrevido video que dará mucho de qué hablar y un álbum a seguir este año promocionado por una extensa gira mundial.

Alejandra sigue siendo tan refrescante como siempre y está lista para empezar una nueva fase de su viaje musical. “Lado Oscuro” marca el primer trabajo musical de Alejandra Guzmán desde que es representada por All Parts Move en Miami. Desde entonces ha firmado con CAA para agendar sus giras a nivel global, además de representarla en su carrera como actriz y escritora. A partir de 2021 su música será distribuida por The Orchard. Además de componer y grabar nueva música, Alejandra estará protagonizando la segunda temporada de la exitosa serie El Juego de las Llaves (Amazon Prime) y promete sorprender en 2021 con nuevos e inesperados proyectos.

El single “Lado Oscuro” de Alejandra Guzmán ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.