Alejandra Guzmán Entre los DosPocos artistas son los que pueden trascender a través del tiempo, dejar una huella invaluable en el mundo, ser reconocidos por el público y la crítica especializada. Uno perteneciente a este selecto grupo es Alejandra Guzmán, también conocida simplemente como La Guzmán, quien ahora nos presenta el primer sencillo de la re-edición de  su exitoso álbum llamado La Guzmán en Primera Fila, el tema lleva el nombre de “Entre los Dos”, el cual es un tema desgarrador y estremecedor, con el cual nos vuelve a confirmar los gran intérprete que es. Escúchalo a partir del día de hoy, martes 2 de septiembre y sabrás de lo que estamos hablando.

Alejandra Guzmán con esa voz desgarradora, extraordinariamente dotada para transmitir emociones, y su energía desbordante, la han hecho convertirse en la cantante femenina más importante en México.

Luego de llevar a cabo la gira Tour La Guzmán en Primera Fila con gran éxito por México, Estados Unidos y Latinoamérica; la re-edición de álbum La Guzmán en Primera Fila saldrá a la venta en el mes de octubre, pero podremos escuchar en la radio nacional e internacional el tema “Entre los Dos”, primer sencillo de esta re-edición y tema inédito de la autoría de Pablo Preciado a partir del martes 2 de septiembre.

Sin lugar a dudas éste tema en voz de Alejandra Guzmán será uno de los temas más importantes de este 2014 en México.

 

 

19 Respuestas

  1. Erik

    la cancion es buena pero siento que esta explotando demasiado a la gallina de los huevos de oro, es mi opinion

    Responder
  2. Samantha Robles

    “Quedate por favor y escucha los recuerdos de la habitación,
    aquí fue donde tu me hacias el amor;
    aqui yo te entregaba el corazon…
    Quedate por favor que quiero hacer de cuenta que esto no paso,
    prefiero imaginar que siempre fui tu amor
    que nunca estuvo nadie entre los dos”

    SIMPLEMENTE HERMOSO 🙂

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.