¡Explosión femenina!

La escena musical de habla hispana se une a la lista de grandes colaboraciones musicales ante el lanzamiento de “Cuando un Hombre te Enamora”, melodía interpretada por Alejandra Guzmán y Gloria Trevi como parte de Versus, título del proyecto que ambas artistas desarrollarán en conjunto durante este 2017.

A unos meses de hacer públicas las fechas de su gira de conciertos en México y Estados Unidos, ambas cantantes inician por todo lo alto la promoción de esta etapa con este sencillo, ya que rápidamente éste se convirtió en tendencia en nuestro país y en otros territorios gracias al enorme apoyo dado por sus legiones de seguidores, quienes no dudaron en expresarles su aprobación a través de las redes sociales.

El tema, que habla sobre dos mujeres enamoradas del mismo hombre, fue compuesto por las propias Alejandra Guzmán y Gloria Trevi. “Cuando Un Hombre te Enamora” fue producido por el mexicano Armando Ávila (Carlos Rivera, Kylie Minogue, David Bisbal), ganador del Grammy y el Grammy Latino.

 

 

A pocas horas de su publicación, las cantantes sorprendieron a sus fanáticos con el estreno de su respectivo vídeo musical; material grabado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León a cargo del cubano Alejandro Pérez. El vídeo, es protagonizado por ambas artistas, quienes dentro de la trama se disputan el amor del actor mexicano Rafael Amaya.

Cuando un Hombre te Enamora” llega en vísperas del primer show de la gira Versus, el cual tendrá lugar el próximo 3 de junio en el Staples Center de Los Ángeles, California.

De acuerdo a información publicada por Billboard, este sencillo de Trevi y “La Guzmán” es la punta de lanza de Versus; nombre que llevará el disco que ambas sacarán al mercado, el cual incluirá algunos de los temas más representativos de sus carreras, los cuales serán interpretados a modo de “intercambio” por las cantantes.

Cuando un Hombre te Enamora” ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.

Deja un comentario