A unos meses de haber publicado el tema “Quiero que Vuelvas”, el cantante Alejandro Fernández presenta al público su nuevo sencillo titulado “Sé que te Duele”, nuevo corte promocional de Rompiendo Fronteras, próxima placa discográfica del tapatío.

El intérprete de “Como quien pierde una estrella” continúa con la promoción de esta su nueva propuesta musical y también, enalteciendo a México y a su natal estado de Jalisco a través del vídeo musical de este nuevo sencillo, material audiovisual que tiene como escenario las paradisiacas playas de Puerto Vallarta y Costalegre.

Escrita por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, el tema “Sé que te Duele” contó con la producción del renombrado Aureo Baqueiro (Sin Bandera, Ha*Ash, entre otros). En este sencillo, Férnandez se hace acompañar de la banda colombiana Morat, nominada al Latin Grammy como Artista Revelación.

 

 

“Queremos que ‘Sé que te Duele’ se vuelva un himno para todos aquellos a quienes les rompieron el corazón. Que escuchando la canción les den ganas de levantarse y encontrar un nuevo amor”, detalló Férnandez a través de un comunicado de prensa.

Con este sencillo, “El Potrillo” inicia la cuenta regresiva para el lanzamiento de Rompiendo Fronteras; álbum que presentará oficialmente en su natal Guadalajara, Jalisco el próximo 25 de febrero.

El tema “Sé que te Duele” ya está disponible en las tiendas digitales y plataformas de streaming.

 

Deja un comentario