Spread the love

 

Vuelve en vídeo. A unos meses de haber dado a conocer su nuevo sencillo en la radio y plataformas digitales, el cantante mexicano Alejandro Fernández publicó el vídeo musical de “Quiero que Vuelvas”, primer corte promocional del que será su próximo material discográfico.

En este nuevo videoclip, “El Potrillo” deleita al público con hermosos paisajes capturados por la directora Mariana Gutiérrez. A lo largo de este material audiovisual, el público podrá apreciar a la sensual modelo protagonista del clip retozando en la laguna y otros panoramas del poblado de Santa María del Oro, los cuales ornamentan este nuevo sencillo de Alejandro Fernández; tema que ha sido bien acogido por sus seguidores y público en general.

Grabada en las ciudades de Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York; “Quiero que Vuelvas” fue escrita por el cantante y compositor sinaloense Joss Favela; melodía que muestra una interesante fusión de las raíces musicales rancheras del intérprete con la frescura del sonido pop.

 

 

Durante su lanzamiento a finales del pasado mes de septiembre, Alejandro Fernández logró posicionase en el primer lugar de iTunes  en más de 8 países; ratificando una vez más su lugar dentro de la industria musical de habla hispana.

A siete años de Dos Mundos, su última placa de estudio inédita; el intérprete de “Como Quien Pierde una Estrella” mantiene firme su propósito de ofrecerle nuevas y frescas propuestas musicales al público por lo que para este su próximo disco ha reunido a un selecto grupo de compositores con los que dará vida a los que serán los nuevos hits de su prolífica trayectoria artística.