El consagrado cantante español Alejandro Sanz prepara su regreso a la escena musical con el lanzamiento de su próxima producción discográfica; material con el que el madrileño incluye un dueto con la estrella juvenil Camila Cabello.

El Disco, título de la que será la nueva placa de estudio de Sanz incluirá un total de diez canciones inéditas entre las cuales se encuentra el tema titulado “Mi Persona Favorita”, sencillo en el que el español comparte su voz junto a la cantante cubano-estadounidense.

“Mi Persona Favorita” – lanzada este 28 de marzo – se convierte en el nuevo corte promocional del nuevo álbum de estudio de Alejandro Sanz, quien a través de las redes sociales compartió algunos fragmentos de dicha canción.

https://www.instagram.com/alejandrosanz/p/BvcQybOFDf_/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=3peaoqcky4of

Como primer adelanto de El Disco, el madrileño editó el tema “Back In The City”; melodía que cuenta con la colaboración del astro del género urbano, Nicky Jam. La nueva propuesta discográfica de Sanz llega a cuatro años del lanzamiento de Sirope, título del último disco de Sanz que incluyo hits como “Un Zombie a la Intemperie” y “A Que No Me Dejas”.

No obstante de que la cantante ha expresado su admiración por Alejandro Sanz en múltiples ocasiones, Camila Cabello aprovechó el lanzamiento de su canción en conjunto para reafirmarlo y dar a conocer como surgió el acercamiento entre ambos para la grabación de dicho tema.

Cabello, quien se coronó como responsable del tema más exitoso del pasado 2018 por su mash hit “Havana” detalló que Sanz la contactó para proponerle viajar a Miami y llevar a cabo la grabación del single: “¡Sin esperar un minuto más tomé el primer vuelo a Miami!”, expresó la ex Fifth Harmony.

“Ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y colaborador (¡Todavía no puedo creerlo!) Hacer esta canción contigo ha sido muy especial y una aventura total. “Gracias por pensar en mí e invitarme a trabajar juntos”, escribió Camila en Instagram.


El lanzamiento de El Disco de Alejandro Sanz tendrá lugar el próximo 5 de abril, según informes de Universal Music, su casa discográfica. El tema “Mi Persona Favorita” ya está disponible en formato digital y plataformas de streaming.

Deja un comentario