Más dulce en directo. Luego de recibir el Latin Grammy a Mejor Álbum Pop Contemporáneo por su último disco Sirope y, a Productor del Año (junto con Sebastián Krys, co-productor de Sirope); el cantautor español Alejandro Sanz llevará a cabo este fin de semana el lanzamiento oficial de Sirope Vivo; edición especial de su última placa discográfica en la que además de un tema totalmente inédito, incluye duetos con grandes exponentes de la música hispana.

Grabado durante sus pasadas presentaciones en el Barclaycard Center de Madrid, España ante una audiencia de más de 30 mil personas; Sirope Vivo está compuesto por 3 CD+DVD que reúnen los 13 temas originales del disco original y un recopilado de los conciertos ofrecidos por el intérprete de “Amiga Mía” en la capital española el pasado mes de septiembre; recitales en los que contó con la presencia de Vanesa Martín, Pablo López, Zucchero y la brasileña Paula Fernandes.

Adicionalmente, esta edición especial de Sirope cuenta también con la melodía inédita “El cuaderno del alba”, los duetos de Alejandro Sanz con Alejandro Fernández, Paula Fernandes, Pedro Abrumhosa y Zucchero y, en el DVD se podrá disfrutar de material extra como los videos musicales publicados de este álbum así como el documental realizado por la Gira Sirope.

Siendo el décimo álbum de estudio de su carrera; Alejandro Sanz ratifica que sigue siendo uno de los artistas más exitosos de la industria musical en Iberoamérica gracias a la certificación de Sirope a Disco de Platino en su natal España y Disco de Oro en países como México, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador.

 

 

 

Volverá a enfrentar al “monstruo”

Será el próximo 2016 cuando Sanz viaje nuevamente a Latinoamérica para ofrecer una serie de conciertos en algunos países de dicha zona geográfica y, aprovechando su Gira Sirope; el español confirmó su cuarta participación en el Festival Viña del Mar.

A cuatro años de su última participación, Alejandro Sanz se muestra entusiasmado por volver a pisar el legendario escenario de la Quinta Vergara en febrero próximo; escenario que asegura, se ha convertido en toda una insignia de la música latina.

“Creo que Viña del Mar ha demostrado que quiere seguir siendo un referente dentro de la música en español”, declaró.

 

 

Deja un comentario