Por fin ha ocurrido. Alejandro Sanz y Marc Anthony, dos de las estrellas más importantes de la música latina, hacen realidad el proyecto en el que venían trabajando desde hace años. “Deja Que Te Bese” es el resultado de la unión de dos titanes de la canción que de manera conjunta han logrado vender más de 35 millones de discos en todo el mundo y amasan la friolera de 29 premios Grammy.

El tema, que ha sido compuesto por Alejandro Sanz y Marc Anthony junto a Oscar Hernández y German Hernández Villegas, es el fruto de una admiración mutua que se remonta 20 años atrás, cuando ambos artistas comenzaron a perfilarse como dos de los grandes exponentes de la música en castellano a nivel mundial.

“Esperé 20 años para que llegara este momento”, expresó al respecto Marc Anthony mientras que el cantautor Alejandro Sanz añadió: “Es una suerte para la música que existan artistas como Marc Anthony y me siento muy afortunado de haber podido trabajar con él”

 

Alejandro Sanz y Marc Anthony

 

Este buzz single de ambas figuras se caracteriza por sus influencias en la música flamenca y sus tintes que evocan el misticismo de Medio Oriente; sencillo que llega a un año del lanzamiento de Sirope, décimo álbum de estudio del madrileño el cual se alzó con Triple Disco de Platino en su natal España gracias a sus altas ventas.

 “Deja Que Te Bese” es un tema redondo. El himno perfecto de pop de aroma romántico y poso canalla. Una colaboración estelar que marcará un hito en la música latina.

A unos días de su estreno, el vídeo oficial del tema supera las 5 millones de reproducciones en la cuenta de VEVO de Sanz, hecho que vaticina un éxito más para las prolíferas carreras de ambos intérpretes.

El sencillo “Deja Que Te Bese” de Alejandro Sanz y Marc Anthony ya está disponible en todas las tiendas digitales y a través de las plataformas de streaming.

 

 

Deja un comentario