Aleks Syntek Este amor que pudo serEl cantante, compositor, músico y productor mexicano Aleks Syntek continúa celebrando sus 25 años de trayectoria musical con el lanzamiento del videoclip del tema “Este amor que pudo ser”; segundo sencillo de su más reciente producción discográfica Romántico Desliz.

Este amor que pudo ser” es una conmovedora balada escrita por el propio Aleks Syntek sobre una dramática historia de amor, una advertencia a las parejas que por descuido o poca interacción tienen grandes problemas e incluso llegan a la separación. En palabras de Aleks Syntek: “La canción es una visión futurista de lo que puede pasar si no tenemos buena comunicación con nuestra pareja”.

El video fue grabado en la Ciudad de México y nuevamente dirigido por Esteban Madrazo, quien trabajó con Syntek en “Corazones Invencibles”, primer sencillo de éste álbum, cuyo videoclip que lleva más de 2 millones de reproducciones en su canal oficial de VEVO.

Como actriz protagónica participa  la actriz colombiana Danna García, quien estelarizó las telenovelas “Café con aroma de mujer”, “Un gancho al corazón” y “Que bonito amor”, entre muchas otras. Entre Aleks Syntek y Danna hubo una excelente química en el set; realmente podremos apreciar las cualidades histriónicas del cantautor en esta historia, sorprende por su emotividad.

 

 

 

Deja un comentario