Ganadora de numerosos reconocimientos, la cantante italiana Alessandra Amoroso, considerada como una de las artistas más destacadas y exitosas en su natal Italia durante la última década; presenta “Me Siento Sola”, su segundo sencillo en español junto al cantautor Mario Domm.

Después de la excelente recepción del público mexicano a “Grito y No Me Escuchas”, primer corte promocional de la italiana en nuestro país, la intérprete originaria de la localidad italiana de Galatina lanza “Se Siento Sola”, tema autoría del mexicano Mario Domm que se convierte en el segundo corte promocional del que será su primer álbum grabado en español.

“Cuando finalmente conseguí conocer en persona a Mario Domm, entendí que además de una afinidad artística y musical, había entre nosotros algo más. Este año me ha abierto, literalmente, las puertas de su casa, permitiéndome conocer a su maravillosa familia, precisamente con motivo de la grabación de «Me siento sola», que realizamos en su estudio. Esta canción me conmovió desde el principio; pero además me ha arrastrado a torbellinos de emociones que me hicieron comprender de inmediato que era la canción adecuada, una de esas que ocurren pocas veces en la vida, perfecta para nuestras dos voces. Cantarla con él ha sido un verdadero honor”, expresó Amoroso.

Por su parte, el líder y vocalista del dúo Camila compartió sentirse halagado de formar parte del proyecto musical que abrirá las puertas a Alessandra Amoroso en el mercado de la música latina: “Me siento muy honrado de ser parte del lanzamiento de Alessandra Amoroso en Latinoamérica, y que ‘Me Siento Sola’ sea el único tema inédito en un álbum lleno de canciones que han sido importantes en Italia, el talento es la llave para penetrar cualquier mercado y ella, sin duda… Lo tiene”, subrayó Domm.

 

 

El videoclip de “Me Siento Sola” fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Gustavo Garzón, ganador a varios premios Garmmy, MTV y Billboard; material que será estrenado el próximo 3 de agosto. El álbum Alessandra Amoroso, primer disco en español de la italiana fue grabado entre las ciudades de Miami y Los Ángeles contando con la producción de José Luis Pagan, quien ha colaborado con otras grandes figuras de la música latina como Chayanne, Marc Anthony y Jennifer Lopez.

Acreedora de más de 16 Discos de Platino, y con poco más de un millón de unidades vendidas, Alessandra Amoroso irrumpe en la escena musical italiana en el año de 2009 y desde entonces, se ha convertido en una de las figuras más queridas en su país; prueba d ello con sus más de 2.2 millones de fans en Facebook y más de 780 mil seguidores en Twitter.

Este 2015, Amoroso marca su ingreso a la industria musical latinoamericana y llega decidida a conquistar al público latino con su gran voz, su música, su talento y su extraordinaria simpatía.

 

 

 

 

 

Deja un comentario