El cantante y autor de origen vasco, ílex Ubago llega a la capital del paí­s para ofrecer un concierto como parte de la gira de promoción de su más reciente material discográfico Mentiras Sinceras.

El español se dio a conocer en 2001 con su álbum debut ¿Qué pides tú?, del cual se desprenden los éxitos “Gritos de esperanza” y “Sin miedo a nada” a dueto con la cantante Amaia Montero; temas que alcanzaron los más altos puestos en las listas de popularidad en México, Latinoamérica y su natal España.

Tras el éxito de su primer álbum, Ubago publica en 2004 Fantasí­a o Realidda, su segundo disco del cual lanzó como primer sencillo el tema “Aunque no te pueda ver”, consigueindo ventas en México y Argentina por más de 100 mil copias alcanzando la categorí­a Disco de Platino en ambos paí­ses.

En 2006, el cantante realizó el cover de “Siempre en mi Miente”, tema original de Juan Gabriel incluí­do en su álbum Aviones de Cristal. Esta canción logró posicionarse en los primeros lugares de las radios de nuestro paí­s. Tras su participación junto a los cantantes Jorge Villamizar y Lena Burke en 2010, ílex Ubago retoma su carrera en solitario para dar paso a su quinto álbum discográfico Mentiras Sinceras el cual el propio cantante describe como un disco sentimental como mucho romanticismo.

Durante este concierto, ílex Ubago ofrecerá al público los temas que los han colocado como uno de los cantantes de música pop en español más exitosos de la última década, asi como los temas de su más reciente producción discográfica.

FECHA:
11 de Abril, 21:00hrs.

BOLETOS:
$900 Primera Fila
$700 Preferente A
$500 Preferente B
$350 Vista Parcial

LUGAR:
Lunario del Auditorio Nacional.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.