La nueva secuela de la película Alicia en el país de las Maravillas, Alice In Wonderland: Trough The Looking Glass es una realidad. Bajo la producción de Tim Burton, Jennifer Todd, Joe Roth y Suzanne Tood; el filme Alice In Wonderland: Trough The Looking Glass dio inicio a sus actividades el pasado mes de agosto al comenzar su fotografía principal de la mano de un premiado equipo de producción.

El elenco para ésta nueva película de Walt Disney corre a cargo de Johnny Deep, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.

James Bobin dirige ésta nueva entrega que revisita las queridas historias de Lewis Carroll con un relato completamente nuevo que viaja hacia Infratierra y vuelve atrás el tiempo. El guión de Alice In Wonderland: Trough The Looking Glass es responsabilidad de Linda Woolverton.

Luego del éxito en taquilla, logrando recaudar recaudar más de 161.1 millones de dólares en su primer fin de semana, Alicia en el país de las Maravillas fue nominada en el año de 2010 a los Premios de la Academia  en tres categorías; consiguiendo dos estatuillas por Mejor Dirección de Arte y Mejor Diseño de Vestuario, respectivamente.

La cinta, se encuentra en grabaciones en Shepperton Studios, en Inglaterra y se tiene previsto que llegue a las salas cinematográficas de Latinoamérica a partir del 26 de mayo de 2016.

 

Deja un comentario