Gaga is back! A punto de cumplirse dos años del lanzamiento de Cheek To Cheek, su último álbum de estudio junto al consagrado cantante de jazz Tony Bennett; la estrella pop estadounidense Lady Gaga alista los últimos detalles del que será se quinto material discográfico al cual se refiere como LG5.

Luego de hacerse acreedora al Globo de Oro a Mejor Actriz  por su papel en la serie estadounidense de Ryan Murphy, American Horror Story; Lady Gaga retomará su faceta como cantante este año por lo que las expectativas en torno al que será su nuevo proyecto discográfico no se han hecho esperar, razón por la que ya circulan por las redes sociales algunos audios de baja calidad que aseguran forman parte de las sesiones que la intérprete de “Bad Romance” sostuvo con el cantante y productor británico Mark Ronson.

 

 

El regreso de Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de Lady Gaga a la escena musical es inminente, ya que tras la ceremonia de los Globos de Oro, la cantante, diseñadora y activista ofreció una charla con los medios de comunicación a quienes compartió su regocijo por recibir dicho premio en el cual contendía con actrices como Felicity Huffman y Kristen Dunst no obstante de subrayarles que ésta se encuentra preparando su nueva placa discográfica:

“Siempre quise ser actriz, incluso más que cantante. Es increíble que un personaje tan oscuro te brinde algo tan hermoso como este premio” compartió. ”Ustedes saben, yo estoy trabajando un álbum para este año. Pero, no les voy a decir cuándo saldrá”, expresó la también actriz.

Sin embargo, la espera para conocer la nueva música de la cantante podría ser muy breve ya que tras confirmar su actuación en la próxima entrega de los Grammy, los rumores apuntan que Lady Gaga podría presentar el que será su primer sencillo en dicha ceremonia; la cual tendrá lugar este 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.