Miguel Bosé, el artista español con mayor repercusión a nivel mundial se desenchufará por primera vez, en exclusiva para MTV, en una noche íntima e inolvidable que sin duda contará con muchos amigos y sorpresas, donde presentará algunos temas que han definido su carrera y tocado la vida de varias generaciones. Miguel Bosé: MTV Unplugged (#BoséUnplugged) se grabará en la Ciudad de México el 12 de mayo y contará con actuaciones musicales especiales que serán anunciadas próximamente.

MTV Unplugged es un formato innovador que a lo largo de sus más de 25 años de historia ha ganado varios reconocimientos y premios como  Grammy®, Grammy Latino o Emmy. Este 2016, MTV da la bienvenida al legendario escenario MTV Unplugged a la leyenda de la música en español, Miguel Bosé.

Miguel Bosé comenta: “Sólo me faltaba una cosa en mi carrera y que no sé por qué nunca se dio: un acústico. Pues finalmente lo voy a hacer y va a ser un MTV Unplugged. ¡Estoy muy emocionado!”.

 

Miguel Bose MTV Unplugged

El unplugged del español será grabado el 12 de mayo y se transmitirá posteriormente por la cadena MTV.

 

“El escenario MTV Unplugged ha sido hogar de legendarias e icónicas presentaciones musicales por más de dos décadas”, agrega Tiago Worcman, Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil. “Al igual que MTV, la carrera de Miguel Bosé está definida por la innovación y la reinvención. Estamos seguros que este MTV Unplugged estará lleno de momentos únicos que seguirán inspirando a legiones de fans por muchos años”.

Miguel Bosé es un artista completo y posee un talento que se da pocas veces en una generación”,  declara Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento de MTV Latinoamérica.

 Con llenos totales donde se presente, una carrera musical envidiable y millones de álbumes vendidos, Miguel Bosé se reinventará como nunca lo ha hecho, con varios amigos e invitados especiales en el ambiente íntimo y acústico, único del MTV Unplugged”, añade.

 

 

 

Deja un comentario