Otra vez juntos. A quince años de “Sin Miedo a Nada”, su primer dueto, la cantante española Amaia Montero une fuerzas con su compatriota, el cantautor Alex Ubago para una versión especial de “Los Abrazos Rotos”, tercer sencillo promocional de su más reciente material discográfico Si Dios Quiere Yo También.

Continuando con la promoción de su tercer material discográfico, la ex vocalista de La oreja de Van Gogh ha gozado de una buena recepción por parte del público en su natal España y diversos países de Latinoamérica con los temas “Palabras” y “Darte Mi Vida”; primer y segundo sencillo respectivamente. Ahora, Amaia Montero presenta oficialmente a “Los Abrazos Rotos” como nuevo corte promocional junto a Ubago.

“Me hizo mucha ilusión la llamada de Amaia para proponerme hacer este dueto. Creo que van a sorprenderse con ésta canción. Es realmente un sonido muy característico después de haber hecho el primer dueto que hicimos ‘Sin Miedo a Nada’ que sin duda es la canción más grande de mi carrera”, declaró Alex Ubago.

 

 

 

 

Compuesta por la propia Amaia Montero, “Los Abrazos Rotos” es una balada desgarradora con una fuerte carga emocional que logra transmitirse espectacularmente ahora con las voces de ambos intérpretes, quienes demuestran una vez más la magia que con capaces de lograr con un tema de este calibre.

Previo a su lanzamiento oficial, ambos cantantes hicieron públicas a través de sus redes sociales algunas fotografías del rodaje del que será el vídeo oficial de dicho tema, el cual se espera, sea estrenado próximamente.

Actualmente, la cantante Amaia Montero recorre parte del continente americano con su nueva gira de conciertos Si Dios Quiere Yo También Tour, misma con la cual conquistó al público chileno y llegará con una fecha a Uruguay y 10 al territorio argentino.

 

 

Deja un comentario