Miguel Bose AMOLuego de la publicación de “Encanto” como primer sencillo promocional; el cantante y compositor español Miguel Bosé dio a conocer el nombre y la fecha de lanzamiento del que será su nuevo material discográfico.

Será el próximo 4 de noviembre cuando los fanáticos y el público en general puedan adquirir el álbum Amo en su versión física y digital. Ésta nueva producción discográfica de Miguel Bosé llegará al mercado cuatro años después de su último disco inédito Cardio, publicado en 2010.

“Al parecer, esto es lo más Bosé que he hecho en años, eso dicen. Y como no sé bien lo que eso quiere decir, tendré que fiarme”, declaró Miguel Bosé.

Luego del lanzamiento de Papitwo y su Colección Definitiva; Miguel Bosé lanzará a la venta Amo; material integrado por temas compuestos por el propio cantante en conjunto con los italianos Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli; con quienes ya había trabajado anteriormente en los álbumes Los chicos no lloran (1990) y Bajo el signo de Caín (1993).

El nuevo disco del intérprete de “Te amaré” ya se encuentra en preventa exclusiva para iTunes y quienes realicen su pedido recibirán completamente gratis el primer sencillo “Encanto”. Para este nuevo proyecto musical, Miguel Bosé estuvo trabajando desde hace un año y fue hasta el pasado mes de agosto que comenzó a crear expectativas en torno a esta nueva producción musical a través de sus redes sociales.

 

 

 

 

Deja un comentario