Amy SchumerProtagonista de múltiples títulos como Esta chica es un desastre, la comediante estadounidense Amy Schumer ha sido seleccionada por los estudios Sony Pictures para encarnar a la mundialmente conocida muñeca Barbie en un divertido largometraje en formato live action.

Considerada como reina absoluta de las muñecas e icono del mundo de la moda; la muñeca Barbie cobrará una nueva y cómica personalidad en este nuevo largometraje en el que dirá adiós al buen gusto, figura perfecta y demás características que la hicieron el modelo de la “mujer perfecta”.

Schumer se convertirá en una excéntrica mujer que vive en Barbieland; lugar del cual será expulsada debido a que esta no es lo suficientemente perfecta además de no adaptarse a los cánones  del resto de los residentes de allí.

El guión de esta película fue escrito por Hilary Winston y, de acuerdo a informes; Tom Rothman, presidente de Sony Pictures fue quién envió el guión a Amy Schumer e invitó personalmente a estelarizar dicho filme.

Los estudios Sony Pictures se encuentran en búsqueda de un director que dé el tono adecuado a la cinta.

Informes detallan que las grabaciones de este proyecto tendrán comienzo durante los primeros meses del próximo año y aseguran que su estreno en cines será en el verano del año 2018.

 

Deja un comentario